Cursos EURAL & COITF-GIFMN

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales y Graduados de Ingeniería Forestal del Medio Natural (COITFyGIFMN), junto con Eural, convocarán diferentes acciones formativas en materia de incendios forestales y medio natural para el año 2019, que podrás ver a continuación.

CONVOCATORIAS ABIERTAS

PROGRAMA FORMATIVO 2019

Abierto el periodo de inscripción de:

Curso online de Coordinador de Seguridad y Salud en obras en el ámbito forestal del 3 de abril al 16 de julio de 2019

  • Inscripción: hasta el 2 de abril a través de la web del COITFyGIFMN

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

PROGRAMA FORMATIVO 2019

Cursos previstos a realizar

  • Curso semipresencial de Técnico de Brigada Helitransportada (TBH)
  • Curso semipresencial de Capataz de Brigada Helitransportada (CBH)
  • Curso semipresencial de Analista de incendios forestales
  • Curso semipresencial de Dirección Técnica de incendios forestales (DTE-A CLIF2017)

Podrás informarte a través de nuestra web www.euralweb.es o de la página del COITFyGIFMN

EURAL FORMACIÓN

En Eural acumulamos más de 15 años de experiencia realizando cursos de formación especializada, que han permitido la cualificación y capacitación de muchos profesionales (técnicos, coordinadores, agentes medioambientales, jefes de cuadrilla, capataces, peones especialistas, mangueristas, vigilantes, personal de pequeñas empresas, comercios, industrias u oficinas, bomberos, estudiantes, miembros de asociaciones, etc.).

Nuestra oferta formativa está especializada en el área de Incendios Forestales, Protección Civil y Emergencias y Medio Ambiente en general. Accede a nuestro Campus de formación y podrás encontrar información detallada de los cursos que impartimos, pudiendo ser presenciales, semipresenciales u online.

Además también diseñamos programas formativos a medida acordando con el cliente las fechas, los horarios, el lugar y el programa formativo a impartir. Tanto si eres organismo público, empresa o particular, y tienes alguna necesidad formativa, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 983 362 321 o rellena el siguiente formulario. Te atenderemos sin compromiso.