Loading...
||Otros servicios
Otros servicios 2018-02-23T10:10:02+00:00

DRONES

EURAL se encuentra habilitada como Operadora de Drones por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para operar conforme a la Legislación Vigente en los siguientes servicios:

  • Investigación y desarrollo.
  • Operaciones de fotografía, filmación y levantamientos aéreos (levantamientos topográficos, fotogrametría) incluyendo cámaras de espectro visual y termográficas.
  • Operaciones de observación y vigilancia aérea incluyendo filmación y actividades de vigilancia de incendios forestales.
  • Operaciones de emergencia, búsqueda y salvamento.

Estamos especializados en la adaptación de una nueva tecnología: los RPAS (Remote piloted aircraft system), más conocido como drones en las actividades en las que ya es un referente como son las emergencias, el sector forestal o la educación ambiental.

Disponemos de pilotos al mando cualificados y acreditados por AESA para el desempeño de los anteriores trabajos.

Además de estos trabajos, también realizamos videos a medida con tomas desde dron según las necesidades del cliente, como el realizado para la casa rural de “La reserva“, en la montaña palentina.

I+D+I

La preocupación de EURAL por mejorar la productividad en los diferentes servicios que desarrolla hace que se esté invirtiendo en desarrollar TICs adaptadas a diferentes procesos productivos.

WHYFIRE es una de estas soluciones tecnológicas orientada y producida para la investigación de causas de los incendios forestales, una herramienta que facilita la recopilación de datos en campo y la obtención de diferentes registros de un modo automático